Las afiladoras de brocas de Rush ofrecen una solución altamente eficiente y versátil para la recuperación, rectificación y mantenimiento de herramientas de corte, permitiendo al usuario devolver a sus brocas la geometría original con una rapidez y precisión excepcionales en el momento que lo requiera.
Estas máquinas fabricadas bajo la línea RushMachinery están diseñadas para reducir los costos de taladrado al extender la vida útil de las brocas, lo que se traduce en ahorro de insumos y reducción de desperdicios.
La gama incluye versiones de alimentación manual, semiautomáticas y automáticas, lo que permite adaptarlas según el volumen de trabajo, tipo de taller o necesidades específicas de producción.
Estas afiladoras son capaces de procesar una amplia variedad de herramientas: brocas de flauta parabólica, brocas avellanadas, brocas con punta de carburo, cortadores anulares, end mills, center taps y otras herramientas de corte lo que brinda un alto grado de compatibilidad y flexibilidad dentro del taller. Entre las geometrías de punta que se pueden restaurar se incluyen puntas estándar, puntas para acero estructural, geometrías de ángulo doble, puntas con cuatro facetas y puntas con fondo plano, lo que permite adecuar la herramental exactamente al tipo de material y al tipo de operación que se va a realizar.
Permiten optimizar el desempeño en operaciones de perforado para materiales que van desde acero al carbono, acero inoxidable, hasta aluminio y otras aleaciones según la broca utilizada garantizando siempre una óptima geometría, filo renovado y una eficiencia de corte sostenida. Al mantener las brocas con un filo preciso y bien rectificado, se mejora la vida útil de la herramienta, se reduce la potencia requerida en el taladrado, se mejora la calidad del orificio.
Descarga el catálogo completo y conóce más sobre nuestras Afiladoras De Brocas .