BOTADORES DE URETANO
acrotechinc-logo

URETANOS

Contamos con gran variedad de Uretanos a través de nuestra representada ACROTECH ofrecemos un uretano con características únicas que hacen que se distinga del resto de los productos: se llama: K • Prene.

El K • Prene® fue diseñado para "llenar las lagunas" entre cauchos con resiliencia característica y plásticos estructurales con características de dureza. El resultado es una dureza funcional que no coincide con ningún otro material disponible en forma natural o artificial.

Estos Uretanos tienen mayor resistencia al aceite y solventes, así como una mejor estabilidad térmica que la mayoría de los cauchos de uso general. Tienen mayor resistencia a la abrasión y a la fractura. Mayor capacidad de carga que el neopreno o cauchos naturales. Su extensibilidad y resistencia al impacto son mayores que los de la mayoría de los materiales plásticos.

Características:

Materiales de poliuretano estándar de 10 Shore A hasta 85 Shore D Durómetro.
Calidades estándar son poliéster y poliéter.
6 colores estándar y colores personalizados bajo pedido.

Contamos con amplio inventario de Barras Redondas Sólidas diámetros desde 1/2” a 3-1/2” de diámetro, en largos de 12”, 24”, 36” y 48”. Dichas barras las puede maquinar según su necesidad.
Así mismo inventario de Hojas de Uretano, Barras Cuadradas o Rectangulares Sólidas y Tubos de Uretano en gran variedad de medidas y disponibles en los colores estándar. Medidas disponibles en pulgadas y métricas.

Si desea tener un catálogo de estos productos favor de contactarnos para visitarle y proporcionarle un catálogo para su necesidad específica.

CARACTERÍSTICAS

 

K-400A YELLOW 40A A DUROMETER:

Un material de dureza baja con un alto coeficiente de fricción que satisfará innumerables necesidades industriales tales como rodillos, amortiguadores, etc.

K-600A BLACK 60A DUROMETER:

Alto coeficiente de fricción y excelente resistencia a la tensión hace de este material una buena opción para los rodillos de alimentación y muchas otras aplicaciones industriales.

K-800A ORANGE 80A DUROMETER:

Buena resistencia al desgarre, resistencia a la abrasión y excelente vida útil. Buenas propiedades a baja temperatura. Requieres menor tonelaje. Resiste una mayor deflexión. No debe utilizarse para materiales de acero dulce superiores a calibre 20, excepto en aplicaciones especiales. Deflexión máxima recomendada 35%.

K-900A BLUE 90 A DUROMETER:

Soporta flexión consistente. Buena resistencia al corte. Buena capacidad de carga. Recomendado para la mayoría de las aplicaciones donde el radio grande de los bienes o las curvas difíciles requieren deformación o flujo grande o k Prene. Desviación máxima recomendada 25%.

K950A RED 95A DUROMETER:

Alta resistencia a la tensión para una mayor presión de retención de blanks. Alta capacidad de carga. Mejor resistencia al desgarro. Mejor resistencia al corte. Mejor resistencia a la abrasión / desgaste. Recomendado para la mayoría de aplicaciones. Máximo delfection recomendado 15%. Es uno de los más utilizados por nuestros clientes para aplicaciones de botadores, en la industria del estampado.

K-750D BROWN 75D DUROMETER:

Gran capacidad de carga. Excelente maquinabilidad y resistencia a la abrasión. Ofrece gran rigidez, sin embargo, se puede flexionar. Deflexión máxima recomendada 5%.


tabladecolores