DOBLADORAS DE TUBO CNC
  • Inicio
  • DOBLADORAS DE TUBO CNC
transfluid-logo

DOBLADORAS DE CNC

Contamos con una variedad de Dobladoras de Tubo CNC dependiendo su requerimiento de producción.

Contamos con equipos con capacidad de doblar tubos desde 4 mm hasta 325 mm de diámetro por medio de CNC. Los equipos disponibles los hay hídridos o totalmente eléctricos, dependiendo la necesidad.

Estos equipos Transfluid, permiten realizar radios de curvatura pequeños con mínimas perdidas en el espesor de las paredes. Su rápido cambio de herramienta permite realizar los procesos de forma flexible y rápida.


Solicitar Información/Cotización

Dobladora con mandril completamente Automática y control CNC

Dobladora con mandril completamente automática control CNC. Es un equipo preciso, potente y rápido, cuenta con un panel de control táctil CNC de manejo muy sencillo y libre programación. Nuestras curvadoras CNC ofrecen una libertad de curvado ilimitada, gracias a su compacta y modernísima construcción.

Requieren muy poco tiempo para cambio de herramentales y configuración, lo que le proporciona la máxima flexibilidad. Pueden funcionar parcial o totalmente con electricidad y cumplen con los requisitos más exigentes. Existen variedad de modelos en estos equipos según sus requerimientos de doblez.


Solicitar Información/Cotización

  • Varios niveles de doblado.
  • Libertad de formas con radios de curvatura más grandes.
  • Dispositivo de empuje posterior (Booster).
  • Carga automática.
  • Búsqueda cordón de soldadura.

Dobladoras con mandril CNC - GRANDES DIÁMETROS

Existe una variedad de Equipos dependiendo el diámetro y volumen necesario. Estos equipos pueden doblar tubos hasta de 325 mm de Diámetro. Puede curvar de forma exacta tubos de paredes finas y gruesas de toda clase de materiales y también con radios de 1,5 x de diámetro de tubo o menor. Esto se consigue gracias a una exigente tecnología de máquinas y control.

Tiempos de montaje y configuración extremadamente cortos, a veces incluso de menos de 10 minutos, que mejoran la flexibilidad y aumentan la productividad. La máquina consigue pequeños radios de curvado sin problemas con mínimas perdidas en el espesor de las paredes.

Su sólida construcción se caracteriza por una vida útil especialmente larga. Todas las dobladoras de tubos se suministran con un control CNC potente y totalmente automático. Existen variedad de modelos en estos equipos según sus requerimientos de doblez.


Solicitar Información/Cotización