IMANES DE CARGA Y VENTOSAS
  • Inicio
  • IMANES DE CARGA Y VENTOSAS

 

IMANES DE CARGA Y VENTOSAS

Ofrecemos Imanes de Carga y Sistemas de Carga por Ventosas e Imanes, para el manejo de materiales de acero, láminas y placas de acero, para los procesos de fabricación de estructuras, tanques, pailería general, hojas de láminas y placas, etc.

Contamos con los siguientes sistemas:

Imanes de Carga Permanentes
Sistemas de Imanes para Manejo de Placas
Sistemas de Imanes para Manejo de Múltiples Piezas
Sistemas de Levantamiento por Vacío
Imanes de Levantamiento Manual

Si tiene alguna aplicación y necesidad favor de contactarnos para apoyarle en su proyecto y en el sistema ideal para su trabajo.

IMANES DE CARGA PERMANENTES

Los imanes Permadur, son imanes permanentes controlados eléctricamente, que no dejarán caer una carga suspendida debido a una falla de energía, un cableado defectuoso o un mal funcionamiento de los controles. No se requiere un sistema de batería de respaldo y no se consume energía durante el levantamiento. Estas características únicas de seguridad y rendimiento permiten que los imanes Permadur sean líderes en la industria. Existen Imanes Rectangulares para manejo de láminas y placas, así como Imanes Bipolares para redondos, ángulos, etc.


Solicitar Información/Cotización

imanes

IMANES PARA MANEJO DE PLACAS

Utilizando las características de rendimiento y seguridad de los imanes de elevación Permadur, estos sistemas de manejo de placas pueden ser manipulados con un solo operador.

Esto permite aumentar significativamente la eficiencia en el manejo de materiales.

Estos sistemas se diseñen a la medida de acuerdo a su aplicación en el manejo de materiales.


Solicitar Información/Cotización

IMANES PARA MANEJO MÚLTIPLES PIEZAS

Los imanes para el manejo de piezas múltiples de Permadur aumentan la productividad de sus operaciones de corte con plasma al reducir drásticamente el tiempo de manipulación de materiales necesario para descargar piezas cortadas y sobrantes.

El tiempo reducido en la manipulación de materiales da como resultado un tiempo mayor de trabajo en el pantógrafo, lo que significa una mayor productividad y menores costos tanto para los fabricantes como para los centros de servicio de acero.

Los sistemas de imanes pueden ayudar a disminuir las horas de trabajo físico, reducir el tiempo de manejo, todo mientras se realiza en un entorno seguro.


Solicitar Información/Cotización

IMANES DE LEVANTAMIENTO MANUAL

Los imanes de elevación manual BPM y REM de Permadur se utilizan cuando hay demanda para levantar piezas de acero pesadas de manera Eficiente Talleres mecánicos, estaciones de trabajo de corte / sierra, así como los centros de servicio de acero utilizarán diversas capacidades de los imanes manuales.

Para mayor información de capacidades, favor de contactarnos para enviarle un catálogo con los distintos modelos.


Solicitar Información/Cotización

SISTEMAS DE LEVANTAMIENTO POR VACIO

Los sistemas de elevación de vacío ofrecen una forma más ligera y económica de abordar una amplia gama de aplicaciones de manipulación de placas de acero al carbono, aluminio y aluminio.

Se tienen una amplia gama de tamaños de almohadillas y materiales de pads, así como distintas ventosas para el diseño y la construcción de sistemas según la aplicación del cliente individual.

Construido en cada sistema, existe un depósito de vacío para soportar la carga si llega a fallar la energía. Los sistemas están diseñados con un factor de seguridad de 3 a 1 de la industria y cumplen con los estándares ASME BTH-1: Categoría de Diseño "B", Clase de servicio "2".


Solicitar Información/Cotización