LÍNEA DE CORTE A MEDIDA
  • Inicio
  • Líneas De Corte A Medida

Líneas de Corte a Medida / Corte de Hojas

Para quien esté procesando material pre-pintado, galvanizado u rolado en caliente, a través de Red Bud Industries ofrecemos una línea completa de Equipo Para Procesamiento de Bobinas que brinda soluciones prácticas que cumplen con los más exigentes requerimientos de la actualidad. Encontrará que nuestras Líneas de Corte A Medida/Corte a Hojas incorporan una multitud de útiles características ahorradoras de tiempo que realmente marcan una diferencia.


Ofrecemos una amplia variedad de opciones que le permiten configurar una línea a la medida de sus requerimientos específicos sin exceder su presupuesto. Conjuntamente podemos diseñar una Línea de Corte A Medida/Corte a Hojas que le facilitará el trabajo, reducirá sus costos, e incrementará sus utilidades.

Las mejores tolerancias “del mundo real” de la industria sin importar el ancho del material o su espesor.
Capacidad para procesar material de superficie crítica sin marcarlo.
Capacidad para producir velocidades más altas sin experimentar deslizamiento del material.
Enhebrado de material a “Manos Libres” desde el Desenrollador hasta el Apilador.
El Sistema de Apilador montado en la Cizalla produce pilas de material perfectamente escuadradas.
Línea diseñada, fabricada y ensamblada completamente en planta de fabricante con 5 años de garantía y servicio 24 horas / 7 días de la semana.

Líneas A Corte De Hojas Para Espesores Gruesos

Red Bud Industries es el líder en la fabricación de líneas de corte a medida de espesores gruesos para trabajo pesado. En el pasado éramos reconocidos como fabricantes de líneas de corte para espesores delgados de alta velocidad. Sin embargo, la gente se sorprende cuando se enteran que fabricamos más líneas para espesores gruesos que cualquier otro fabricante en la industria. Debido a que nuestras líneas incluyen opciones únicas que minimizan el número de operadores, el tiempo muerto debido a cambios de corrida y manejo de material, nuestras líneas optimizan la producción produciendo más toneladas por hora.

Red Bud Industries construye Líneas de Corte a Medida para Calibres Gruesos para procesar materiales con espesores de hasta 1.00″ (25.4 mm), anchos de hasta 96″ (2438 mm) y bobinas de hasta 90,000 lbs (41,000 kg) de peso.

Nuestros Niveladores por Estirado, con la tecnología SUREGRIP®, también pueden integrarse En nuestras Líneas de Corte a Medida/Corte a Hojas y producir material plano y con tensión reducida.


Solicitar Información/Cotización

Depósito de Bobina/ Desenrollador Dual con freno regenerativo.
Área de preparación de bobina/ carga de bobina completamente automática “manos libres”.
Niveladores de “Penetración Profunda” para calibres gruesos con cubierta superior de acceso rápido tipo “pop top”.
Colector de Polvos Vacío/Cepillo.
Alimentadores de Mordaza para calibres gruesos.
Apilador de caída de alta velocidad, con desalojo de desperdicios.

LÍNEAS DE MULTI-CORTE

Nuestro Equipo de CNC de Corte Longitudinal hace posible ajustes rápidos y tolerancias muy cerradas. Cuando se acopla con nuestro Sistema de Alimentación de Mordaza Servo Hidráulica, nuestra Cortadora Longitudinal CNC puede producir Hojas con tolerancias de longitud y anchura de .127 mm (.005″).


Nuestra combinación de Apilador con Colchón de Aire para hojas, elimina la necesidad de tener una banda transportadora después de la Cizalla. Cuenta además con divisores con candado automático y nuestro singular Separador de Pilas de Cortes automáticamente separa y ordena las pilas para su fácil empaquetado y retiro.


Solicitar Información/Cotización