PUNZONES Y MATRICES
dayton-logo.png

Punzones, Matrices y Retenes Dayton Versatile y Versaplus ®

Los Punzones Dayton Versatile, Pilotos, Matrices, y Retenes se construyen para tolerancias exactas y concentricidad para proporcionar una alineación ideal, un mejor funcionamiento, corridas más largas, y menos tiempo muerto. Los productos Versatile son considerados "Linea Top" por los usuarios regulares y son pioneros en las industrias pesadas con aplicaciones de alta demanda, tales como la automotriz y la fabricación de electrodomésticos.

Los punzones VersaPlus® con Jektole, regulares y rectos son una línea premium de alta precisión y alto rendimiento que ofrecen una gama completa de características y beneficios para los usuarios en industrias, donde se producen cargas de producción más altas de lo normal y donde el rendimiento óptimo es necesario.

Algunas características de los Punzones, Matrices, Retenes y demás productos son:

  • Alta Calidad: Aumenta la vida de la herramienta y minimiza los costos de mantenimiento.
  • Alineación superior: Una mejor alineación significa producciones más largas, menos tiempo de inactividad y mejores partes.
  • Tolerancia de precisión y concentricidad: Tres veces mejor que otros punzones.
  • Gran Variedad - Una línea completa de productos de estampado de metales estándar en tamaños de pulgadas y métricas.

Si desea tener un catálogo de estos productos favor de contactarnos para visitarle y proporcionarle un catálogo para su necesidad específica.