SIERRA CINTA TIPO HORIZONTAL
  • Inicio
  • SIERRA CINTA TIPO HORIZONTAL
transfluid-logo

SIERRA CINTA TIPO HORIZONTAL

Las sierras de nuestra marca Hydmech de la serie H están diseñadas para ambientes de alta producción. Son sierras horizontales que ofrecen grandes cortes rectos rápidos hasta 80".

La Serie H está disponible en modos de operación semiautomáticos y totalmente automáticos con capacidades de corte de hasta 80". Las sierras de la serie H son máquinas resistentes, diseñadas para satisfacer las demandas de los fabricantes, centros de servicio de acero, talleres de maquinaria, talleres de forja y centros de servicio de metales. La Serie H corta sólidos, tuberías, canales, ángulos, materiales para aeronaves, así como aleaciones no ferrosas, inoxidables y Hi-Temp. Esta serie es ideal para completar cortes de piezas de estructuras rondas, cuadrados y material estructural.

Los modelos disponibles son: H-230A, H-11A, H-14A, H-18A, H-18A-120, H-22, H-22A-120, H-28A, H-28A-120, H-32A, H-26/42, H-40/40, H-40/60.


Solicitar Información/Cotización

H-14A | SIERRA CINTA AUTOMÁTICA TIPO HORIZONTAL

La sierra cinta Hymech H-14A totalmente rediseñada con un cabezal, columna y base rígidos reduce las vibraciones y proporciona el menor sonido en la industria del corte.

Diseñada para el corte de alta producción con una cuchilla con punta de carburo, la H-14A es diferente. Con un diseño cerrado para una seguridad superior, esta máquina utiliza un 66% menos de energía que los modelos de la competencia debido a su sistema hidráulico que funciona cuando sea necesario. Su opción de longitud remanente de 25 mm reduce el desperdicio de material ahorrándole dinero.

Con un poderoso motor de 8.8 HP de frecuencia variable, la H-14A dispone de un servomotor de servicio pesado propulsado por un tornillo de bolas y un motor vectorial. Esto proporciona una indexación de material de hasta 19" con capacidad de multi-indexación.

Un controlador de pantalla táctil opera el ciclo automático y permite el funcionamiento manual. Con una hoja de 1 ¼ "y capacidad de corte de 14" x 14", la H-14A es la sierra ideal para todos los cortes rectos.


Solicitar Información/Cotización

Capacidad rectangular a 90 ° 14” H x 14” W
Tamaño de la hoja 1 1/4″ x 15′ 2″
Impulsión de la cuchilla 8.8 HP
Operación Automática

H22A | SIERRA CINTA AUTOMÁTICA TIPO HORIZONTAL

La H-22A es una sierra cinta horizontal automática que proporciona un corte preciso de metal a 90° para aplicaciones de servicio pesado.

La H-22A es rápida, con su alta velocidad de alimentación de indexación de hasta 34" en un solo movimiento. Su inclinación opcional de 6° para cantos, recomendada para cortar vigas más grandes, acero estructural y atados de tubos cuadrados, permite un corte más eficiente y una vida útil mejorada de la cuchilla.

Con una capacidad de 22" x 22", motor de 10 HP, y 2" de hoja, el H-22A es una opción confiable para todas sus aplicaciones de corte de metal horizontal de servicio pesado.


Solicitar Información/Cotización

Capacidad rectangular a 90 ° 22” H x 22” W
Tamaño de la hoja 2″ x 22′6″
Impulsión de la cuchilla 10 HP
Operación Automática
  • horizontal