Logo Acat
SOLDADOR ROBÓTICO

OCEAN CHALLENGER | SOLDADOR ROBÓTICO

El Soldador Robótico OCEAN CHALLENGER es un robot de soldadura totalmente automatizado que solda accesorios a vigas y columnas como ángulos, refuerzos, refuerzos, placas de aletas, placas base, placas finales y otras piezas estánda

Esta diseñado y construido específicamente para fabricantes de estructuras metalicas que buscan aumentar su producción y reducir costos de mano de obra.

Las Su tamaño compacto, la automatización robótica de alta velocidad y un software fácil de entender hacen de este Soldador Robótico una solución ideal para talleres de cualquier tamaño que buscan hacer de sus procesos de fabricación más eficientes y rentables.


Solicitar Cotización    Ver Catálogo

Robot Fanuc Arc Mate 120i
Equipo de soldadura Linconl Electric R450
Alimentador de alambre
Antorcha de soldadura
Detección de colisión
Estación de limpieza de antorcha
Velocidad de soldadura 17in/min para soldadura 1/4”
(7 mm/s para soldadura 6.4 mm)
22 in/min para soldadura 3/16”
(9mm/s para soldadura 4.8mm)
Tamaño de viga Sección: 6” - 40”
Longitud: 4’ - 50’
Tolerancias Máx. 1 mm
(sin detección de brecha)
Gas protectos 85% Argon - 15% CO2
Dimensiones
(con consola y barrera de seguridad
73’ x 16’ x 15’

Automatizado: Solo requiere un operador para posicionar la viga o columna y el accesorio a soldar en la zona de producción

Flexible: Esta diseñado para vigas y columnas de hasta 40” de altura y compatible con gran variedad de accesorios.

Eficiente: Fabrica la mayoría de los conjuntos de acero y accesorios para acero estructural; hasta el 95% de todos los accesorios disponibles

Alta Calidad: Cada Ocean Challenger puede funcionar durante años con un mantenimiento mínimo, además garantiza resultados consistentes de alta calidad y repetibles.

Práctico: Compatible con Tekla y SDS2; se exportan modelos CAD al Ocean Challenger y se ejecuta una simulación, se cargan las piezas y comienza la producción.

Seguro: Cuenta con una cortina de luz láser que detiene la máquina cuando cruza el perímetro establecido, garantizando la seguridad del operador.

Solicitar Información/Cotización