Nuestras Bandas Transportadoras de la Línea QC Conveyors son conocidos por su fiabilidad y versatilidad. Utilizados para el transporte de bienes y materiales, empleados en las industrias manufacturera, automotriz, manejo de materiales, embalaje y automatización. Con su diseño, estas cintas transportadoras automatizadas pueden encajar practicamente en cualquier lugar, por lo que es una opción ideal para estandarizar instalaciones completas.
El Sistema QC Conveyors puede consistir en un transportador para trasladar el producto de un proceso a otro, un transportador de indexación o un transportador interno para elevar los productos, así como transportadores verticales para el almacenamiento. Con los sistemas de transporte adecuados, nuestros clientes pueden ahorrar horas moviendo y transportando productos y materiales.
Los Transportadores de la Serie de Automatización de QC Conveyors son lo último en transportadores "fáciles de usar". Las características de alta tecnología, los cambios de la correa sin herramientas y una unidad central móvil se diseñaron para facilitar su trabajo y darle más tiempo para centrarse en otras cosas que no sean los transportadores.
Estos transportadores automáticos han sido diseñados desde cero teniendo en cuenta el rendimiento, la versatilidad y productividad que nuestros clientes requieren.
Los Transportadores de la Serie Industrial de QC Industries ofrecen una amplia gama de soluciones para cualquier aplicación, incluyendo indexación, cadenas de plástico, unidades integradas y capacidades de carga pesada.
Estos transportadores han sido diseñados para entornos exigentes y resistentes. Están fabricados para proporcionar mayor resistencia a la cargas de alto volumen y peso, velocidades más altas, y soportar recorridos con más larga distancia.
Los Transportadores de la serie HydroClean de QC Conveyors presentan un diseño sanitario o manejan todo tipo de productos, incluidos productos alimenticios, productos farmacéuticos, médicos, salas limpias y más. Ofrecen una variedad de opciones diseñadas para adaptarse a su aplicación única.