Contamos con sierras circulas portátiles de corte en frío EUROBOOR, estos equipos cuentan con una construcción sólida y estable, además de guías láser que aseguran cortes precisos.
Además son altamente confiables y seguras debido a sus proteciones retráctiles.
Cuentan con una gran capacidad de corte que les permite cortar una variedad de metales como lo son aluminio, acero dulce, acero inoxidable, entre otros.
Disponible en el modeloo EDC 355 en versión alambrica e inalambrica.
Sierra Circular para corte en seco de metal inalámbrica que combina tecnología de vanguardia con un diseño práctico. Ofrece precisión, potencia y portabilidad garantizando resultados de la más alta calidad en todos sus procesos de corte.
Permite cortes en ángulos de 0° hasta 45° y cuenta con una capacidad de corte de 120 mm. Diseñada con una base de aluminio, tres puntos de anclaje, una mordaza robusta para máxima sujeción del material y un funcionamiento óptimo con batería.
Sierra Circular para corte en seco de metal es ideal para cortar perfiles, tuberías y láminas. Esta robusta máquina tiene un ángulo de corte ajustable de 0° a 45° y una base de aluminio con indicación de ángulo ajustable.
Proporciona un acabado preciso y liso para que el material cortado esté listo para procesos posteriores de soldadura. No produce chispas y los cortes se mantienen fríos, lo que la hace más rápida, fácil y segura de usar.