Contamos con cortadoras láser del más alto nivel con la tecnología más nueva para corte de metales. Estos equipos garantizan una gran precisión en sus procesos de corte a una alta velocidad.
Están diseñadas para cubrir una variedad necesidades de producción y se ajustarán a sus requerimentos más específicos con potencias desde los 1,000 hasta los 40,000W.
Las configuraciones disponibles son:
La Serie OR-FMA esta diseñada para ofrecer cortes precisos y rápidos. Cuenta con placas de grafito que aseguran un efecto protector anti- quemadura y un cabezal láser que está fabricado con materiales de alta calidad haciendolo fuerte y duradero, adeás de incorporar un auto- enfoque que disminuye los errores de la operación manual.
Incorpora un sistema de control inteligente mediante el software Cypcut y un sistema de lubricación automático que permitirá mantener en excelente estado su equipo y por ende tener mejores resultados de corte.
Contamos con modelos disponibles con capacidades de 1,000 a 6,000 Watts con la serie FMA y de 1,000 a 12,000 Watts con la serie FH.
La Serie OR-PH con cubierta destaca por su diseño amplio que ofrece una completa protección. Cuenta con una pantalla táctil HD de 32” además de un vidrio protector estándar para mayor seguridad.
Su diseño proporciona operaciones seguras con mecanismos de paro de seguridad que protege a los operadores de posibles accidentes. Cuenta con un cabezal láser automático eficiente con auto-enfoque de 10m/min, reduciendo la intervención manual.
Esta equipada con un sistema de eliminación de polvo, de extracción de aire y una lubricación central automática de múltiples áreas. También permite un intercambio veloz de plataformas de trabajo para ahorro de carga y descarga de material.
La Serie OR-TL es capaz de procesar tubos y perfiles en variedad de tamaños y formas para realizar cortes, ranurados y biselados a gran velocidad con precisión extraordinaria.
Cuenta con una capacidad para trabajos en tubos redondos de 225 mm de diámetro, así como para tubos cuadrados de 225 x 225 mm con una máxima capacidad de alimentación es de hasta 6500 mm.
Gracias a su diseño con áreas de carga y descarga separadas, proporciona un ambiente seguro y estable para los operadores. Además, tambien cuenta con un sistema de lubricación automáti- co y un sistema de control inteligente, garantizando una producción segura, rápida y eficiente.
Las cortadoras láser combinadas para el procesamiento de placas y tubos destacan por su diseño rígido proporcionando una resistencia al calor y a las quemaduras provocadas por chispas durante el procesos de corte.
Cuenta con un cabezal láser con enfoque automático de la más alta calidad con tecnologia avanzada haciendolo fuerte y duradero. Un cambio de plataforma le tomará unicamente 10 segundos incrementando la eficiencia y rapidez en su producción.
Contamos con Cortadoras Láser sin Cubierta Combinadas (Serie EHT) y las Cortadoras Láser con Cubierta Combinadas (Serie PHT).