Contamos con sistemas de corte con láser de fibra óptica, la tecnología más nueva para corte de metal. Estos equipos garantizan una precisión completa combinada con cortes de alta velocidad utilizando menos recursos de energía.
El láser de fibra óptica permite cortar diferentes materiales como: acero al carbón, acero inoxidable, aluminio, cobre, entre otros.
Las configuraciones disponibles son:
La Serie NCF permite cortes rápidos y precisos en metales Ferrosos y No Ferrosos con espesores de 1 a 10 mm dependiendo el material.
Cuenta con una estructura de mesa simple sin cubierta y resonador de Fibra Óptica tipo Max Photonics, IPG o Raycus con una potencia que va de 1,000 - 4,000 W.
Disponible con áreas de corte de:
Componentes Estándar
La Serie CFDI8 cuenta con mesas intercambiables y una estructura cubierta, su resonador de Fibra Óptica tipo Max Photonics, IPG o Raycus tiene una potencia entre 1,000 y 10,000 W.
Ideal para cortes en Acero al Carbon, Inoxidable, Aluminio y Cobre con espesor de 1 a 22 mm dependiendo del material y la potencia a utilizarse en el resonador.
Disponible con áreas de corte de:
Componentes Estándar
La Serie TPF cuenta con una estructura híbrida de mesa simple con aditamento para procesar tubos, además de un resonador de Fibra Óptica tipo Max Photonics, IPG o Raycus con una potencia entre 1,000 - 4,000 W.
Permite realizar cortes en materiales Ferrosos y No Ferrosos con espesores que van desde 1 a 20 mm dependiendo del material y la potencia del resonador.
Disponible con áreas de corte de:
Componentes Estándar
La Serie TPF - S cuenta con una estructura híbrida cubierta y un aditamento para procesar tubos, su resonador de Fibra Óptica tipo Max Photonics, IPG o Raycus tiene una potencia entre 1,000 - 10,000 W.
Ideal para cortes en Acero al Carbon, Inoxidable, Aluminio y Cobre con espesor de 1 a 22 mm dependiendo del material y la potencia a ulizarse en el resonador.
Disponible con áreas de corte de:
Componentes Estándar