Ofrecemos equipos de lubricación por rodillos, diseñados para lubricar de forma uniforme con diferentes tipos de capas y acabados las láminas que se transfieran en ellos durante procesos de estampado y troquelado.
Brinda una solución que sustituye a la lubricación manual, aumentando la productividad de sus procesos y ahorros en el uso de lubricantes.
Estos equipos son controlados por computadora y cuentan con un sistema de rodillos diseñado para proporcionar la lubricación más controlada a la superficie de las bobinas y, al mismo tiempo, brindar al operador la facilidad de operación y mantenimiento del sistema.
El MiniCoater es un equipo de lubricación de menor tamaño diseñado para dimensiones de 12 pulgadas o menos, lo que lo hace perfecto para procesos de estampado o prensas de troquelado de dimensiones pequeñas.
Estos equipos utilizan un sistema selectivo o total, lo que permite dispensar solo el lubricante necesario dependiendo de la programación, generando un ahorro considerable en costos de lubricante.