Ofrecemos una línea completa de equipos para procesamiento de bobinas: Corte a medida y Longitudinal satisfaciendo los requerimientos más exigentes de la industria.
Nuestras líneas de corte a medida le permitirán facilitar su trabajo, disminuir costos y tiempos de producción e incrementar sus utilidades. Están disponibles para corte a medida de espesores medianos, espesores gruesos y multi-corte.
- Corte a Medida para Espesores Medianos: Permite el procesamiento de materiales con espesores de hasta 8 mm (0.315”). Cuenta con un sistema de alimentación de mordaza servo hidráulica, lo que permite procesar material sin dejar marcas.
- Corte a Medida para Espesores Gruesos: Diseñadas para procesar materiales con espesores de hasta 25 mm (1.00“), anchos de hasta 2,438 mm (96”) y bobinas de hasta 41,000 kg (90,000 lb) de peso. Optimiza la producción permitiendo procesar más toneladas por hora.
- Multi-corte: Incorpora corte a medida de alta velocidad con corte longitudinal en un mismo equipo con tolerancias longitudinales y de ancho de 0.127 mm (0.005“). Cuenta con apilador de cortes minimizando tiempos muertos.
Es posible incorporar un sistema de nivelado por estirado a cualquiera de nuestras líneas de corte a medida para producir hojas de panel planas con estrés reducido.
Por otro lado, nuestras líneas de corte longitudinal están diseñadas para trabajo pesado con capacidades de hasta 16 mm (0.625”) en espesor y anchos de hasta 2,438 mm (96”). Están disponibles para corte longitudinal a alta velocidad, para espesores delgados y espesores gruesos.
- Corte Longitudinal a Alta Velocidad: Incorporan los sistemas de ajuste de cuchillas más rápidos de la industria y sistemas motorizados para el enhebrado desde el desenrollador hasta el enrollador.
- Corte Longitudinal para Espesores Delgados: Permite procesar bobinas de material pintado/recubierto en corridas cortas o largas, son fáciles de configurar y operar. Ideal para fabricantes de paneles para edificios metálicos.
- Corte Longitudinal para Espesores Gruesos: Diseñadas para procesar bobinas de materiales avanzados de alta resistencia, permiten cortes de alta precisión controlando la deflexión y manteniendo tolerancias horizontales cerradas.
Además, ofrecemos líneas de empaque para cortadoras longitudinales que le permitirán clasificar y almacenar bobinas de manera eficiente.
Todas nuestras líneas de procesamiento de bobinas proporcionan las siguientes ventajas:
- Mejores tolerancias de corte.
- Control y programación sencilla de ajuste rápido.
- Optimización de producción, minimizando tiempos muertos.
- Enhebrado a “manos libres” desde el desenrollador hasta el apilador.
- Procesa el material sin causar daños o marcas en la superficie.
Estamos seguros que entre nuestros productos encontrará la configuración adecuada de equipos o sistemas para sus necesidades de producción y brindarles soluciones que incrementen su productividad.