Logo Acat
DOBLADORAS DE TUBO AUTOMÁTICAS CON MANDRIL Y CONTROL CNC
  • Inicio
  • DOBLADORAS DE TUBO AUTOMÁTICAS CON MANDRIL Y CONTROL CNC

DOBLADORAS DE TUBO AUTOMÁTICAS CON MANDRIL Y CONTROL CNC

Las dobladoras de tubo automáticas con mandril y control CNC permiten lograr dobleces con gran precisión y rapidez. Entre sus capacidades están el doblez bidireccional y multinivel, entre otros.

Son la opción ideal si lo que buscas es eficiencia en tu área de trabajo.

Entre los modelos disponibles están: DB-622-CNC-R/L, DB-630-CNC-R/L, DB-642-CNC-R/L y DB-2060-CNC-R/L.


Solicitar Cotización

DOBLADORA DE TUBO: DB 622-CNC-R/L

La DB-622-CNC-R/L es una dobladora de tubo automática con mandril y control CNC que proporciona una ventaja considerable en términos de eficiencia a sus procesos de producción.

Permite realizar dobleces a Izquierda, Derecha y piezas multiradio, además de contar con ejes eléctricos programables y múltiples herramientas de plegado con cambio automático y automatizad.

Con capacidades desde 1/4” hasta 7/8“ y un radio máximo de 2.6”, esta dobladora es el equipo ideal para conseguir geometrias complejas en excelente calidad.


Solicitar Información/Cotización

DOBLADORA DE TUBO: DB 630-CNC-R/L

La dobladora de tubo automática con mandril y control CNC DB-630-CNC-R/L es un equipo eficiente y potente con capacidades que van desde 1/4” hasta 1 1/16“ y un radio máximo de 3.5”.

Además, entre su especificaciones destacan los ejes eléctricos programables, dobleces para izquierda y derecha y piezas multiradio, sistema operativo T Bend, entre otros.

Gracias a su equipamento básico y opcional, la convierten en la máquina ideal para hacer realidad hasta los procesos de tuberia más complejos con gran precisión y mejor eficiencia.


Solicitar Información/Cotización

DOBLADORA DE TUBO: DB 642-CNC-R/L

La DB-642-CNC-R/L es una dobladora de tubo automática con mandril y control capaz de procesar tubería con diámetros desde 1/4” hasta 1 5/8” con un radio máximo de 6.6”.

Cuenta con cabezal de doblez para izquierda y derecha, sistema opera tivo T Bend, Doblez multinivel, ejes eléctricos programables, entre otros. Permite realizar dobleces a izquierda y derecha y piezas multi radio.

La presición y la eficiencia son caracteristicas que definen esta máquina. Es ideal para trabajos complejos de procesamiento de tubos.


Solicitar Información/Cotización

  • horizontal