Logo Acat
DOBLADORAS DE TUBO COMPACTAS
  • Inicio
  • DOBLADORAS DE TUBO COMPACTAS

DOBLADORAS DE TUBO COMPACTAS

Contamos con dobladoras de tubo compactas altamente eficientes. Son equipos con funcionamiento hidráulico con mandril de manejo simple, capaces de brindar resultados de alta calidad en sus procesos.

Entre sus características destacan el Control SPS para almacenamiento y preselección de ángulos de doblez además de pantalla táctil.

Entre los modelos disponibles están: DB 642 K, DB 2076 K y DB 20101 K.


Solicitar Cotización

DOBLADORA DE TUBO: DB 642 K

La dobladora de tubo compacta DB 642 K es un equipo con funcionamiento hidráulico y mandril que ofrece ventajas competitivas en términos de eficiencia y calidad.

Incluye pantalla táctil, sistema de control SPS para almacenamiento y preselección de ángulos de doblez, además de extensión de área de trabajo, retiro controlado del mandril, entre otros.

Sus capacidades van desde 1/4” hasta 1 5/8” con un radio máximo de 4.1” y 180° convirtiendola en su mejor opción para obtener resultados de la más alta calidad.


Solicitar Información/Cotización

DOBLADORA DE TUBO: DB 2076 K

La DB 2076 K de la serie Dobladoras de Tubo Compactas destaca por su trabajo eficiente y de calidad incomparable.

Sus capacidades de doblez van desde 1/4” hasta 3” con un radio máximo de trabajo de 5.9” y hasta 180°. Gracias a su pantalla táctil, permite la comparación de valores reales de todos los ejes

Su estructura robusta y compacta la convierte en el equipo ideal para espacios de trabajo reducidos con necesidades de producción especificas.


Solicitar Información/Cotización

DOBLADORA DE TUBO: DB 20101 K

La dobladora de tubo DB 20101 K es el equipo ideal para procesamiento de tubos que garantiza resultados rápidos con trabajos eficientes y únicos.

Cuenta con una estructura compacta y robusta de facil manejo permitiendo que se adapte a cualquier área de trabajo además de incluir pantalla táctil y sistema de almacenamiento de ángulos de doblado.

Sus capacidades van desde 1/4” hasta 4”, un radio máximo de 9.8” y es capaz de realizar dobleces de hasta 180°


Solicitar Información/Cotización

  • horizontal