Logo Acat
DOBLADORAS DE TUBO SERVO HIDRÁULICAS
  • Inicio
  • DOBLADORAS DE TUBO SERVO HIDRÁULICAS

DOBLADORAS DE TUBO SERVO HIDRÁULICAS

La serie de dobladoras de tubo servo hidráulicas son equipos híbridos que combinan fuerza de doblez con unidad servohidráulica de alta precisión y posicionamiento de tubo con eje servoeléctrico.

Están construidos con componentes de la mejor calidad porporcionando una durabilidad mayor a comparación de otros equipos

Entre los modelos disponibles están: DB-642-3A-CNC, DB-2060-3A-CNC, DB-40220-3A-CNC, entre otros


Solicitar Cotización

DOBLADORA DE TUBO: DB 642-3A-CNC

La dobladora de tubo DB 642-3A-CNC es un equipo estable, flexible y económico. Gracias a su tecnología servohidráulica y servoeléctrica, así como componentes de alta calidad, proporciona ventajas considerables en términos de rendimiento y estabilidad.

Sus capacidades van desde 1/4” hasta 1 5/8” con un radio máximo de 4.1”. Esta dobladora es la mejor opción para trabajos individuales o de series de baja producción.


Solicitar Información/Cotización

DOBLADORA DE TUBO: DB 2060-3A-CNC

La DB 2060 3A CNC de la serie Dobladoras Servo Hidráulicas son capaces de ajustarse a sus necesidades de producción y ofrecerle ventajas considerables en términos rendimiento y ahorro.

Con una capacidad desde 1/4” hasta 2 3/8” y un radio máximo de 8.8”, asegura que sus procesos de producción tendrán la estabilidad y flexibilidad deseada para cumplir hasta con los requerimentos mas exigentes.


Solicitar Información/Cotización

DOBLADORA DE TUBO: DB 60273-3A-CNC

La dobladora DB 60273-3A CNC es una dobladora servo hidráulica capaz de doblar tubos con capacidades que van desde los 2 3/8” hasta 10 3/4” con un radio máximo de 32.2”.

Piezas individuales y series de baja producción pueden lograrse de una manera económica obteniendo ahorros considerables y un rendimiento óptimo.

Esta dobladora destaca por su estabilidad excepcional y su desempeño único logrando piezas de alta calidad.


Solicitar Información/Cotización

  • horizontal