Entre sus ventajas destacables se encuentran: Procesa el material sin dañar su superficie, velocidades altas sin deslizamiento de material, las mejores toleracias sin importar ancho o espesor, sistema apilador que genera pilas de material perfectamente escuadradas y enhebrado a “manos libres” desde el desenrollador hasta el apilador.
A lo largo de la industria, Red Bud Industries es conocido como pionero, desarrollador y productor del equipo más avanzado de equipo de procesamiento de bobinas.
Las líneas disponibles son: Alta Velocidad, Calibres Gruesos y Ligeros, etc.
Contamos con líneas de corte a hojas de tolerancias cerradas para el procesamiento de materiales con espesores de hasta 8 mm (0.315”) por medio de un sistema de alimentación de mordaza servo hidráulica que permite procesar el material “libre de marcas”.
Esta línea permite realizar cortes óptimos y precisos con un mínimo estres inducido por la cizalla. Además permite ajustar la inclinación de la cuchilla dependiendo del espesor de material a trabajar
Tambien es posile incorporar un sistema de nivelado por estirado a la línea de corte a medida para producir hojas de panel planas con estrés reducido
Las líneas de corte de hoja para esperes gruesos Red Bud Industries están diseñadas para procesar materiales con espesores de hasta 25 mm (1.00”), anchos de hasta 2438 mm (96”) y bobinas de hasta 41,000 kg (90,000 lb) de peso.
Además permiten mínimizar el número de operadores que intervienen en el proceso, disminuir los tiempos muertos y optimizar la producción en cuanto a velocidad, produciendo más toneladas por hora.
Incluye:
Manejamos líneas que incluyen corte longitudinal y a medida de alta velocidad en un mismo equipo permitiendo disminuir los tiempos de producción realizando cortes rápidos y precisos.
Algunas de sus ventajas son: