BROCAS ANULARES
dayton-logo.png

¿Por qué debería utilizar un cortador anular?

Las brocas o cortadores anulares generalmente se utilizan con taladros magnéticos, pero también se pueden usar con portaherramientas en maquinaria como tornos, máquinas CNC y fresadoras.

Las brocas o cortadores anulares ofrecen una capacidad de perforación superior. Cortan más rápido, duran más, realizan orificios con mejor terminación y tolerancias mínimas, pueden volver a afilarse y requieren menos potencia y par de fuerzas.

La elección del cortador anular dependerá del diámetro del orificio, la profundidad del corte y el tipo de material. Existe una amplia variedad de cortadores anulares diseñados para perforar los siguientes materiales:

Acero al carbono
Acero inoxidable
Aluminio
Aleaciones duras, como el titanio

Hay varios tipos de brocas anulares por ejemplo.

HSS M2
Carburo de Tungsteno
M35 Cobalto (30% mayor rendimiento que el acero HSS)
También con recubrimiento especiales

Contamos con inventario disponible de brocas con longitudes de 1” y 2”, con diámetros desde 7/16;” hasta 2 1/2” el resto de medidas se manejan sobre pedido. Algunas medidas se manejan hasta 4” de longitud (*Sujeto a disponibilidad).

Si desea tener un catálogo de estos productos favor de contactarnos para visitarle y proporcionarle un catálogo para su necesidad específica.