SIERRAS DE DISCO CORTE EN FRÍO
  • Inicio
  • SIERRAS DE DISCO CORTE EN FRÍO

SIERRAS SCOTCHMAN

Scotchman es uno de lo principales fabricantes de sierras de disco en los Estados Unidos, se manejan una amplia variedad de series manuales, semi-automáticas y completamente automáticas. Equipos ideales para Materiales Ferrosos y No Ferrosos, con los cuáles es posible hacer cortes rectos y en ángulo.

  • Sierras Manuales
  • Sierras Semi - Automáticas
  • Sierras Automáticas

Los modelos disponibles son: CPO 275, 275 PK, 275 PKPD; CPO 350, 350 PK, 350 PKPD; CPO 350 NF, 350 NFPK, 350 NFPKPD; CPO 315 HFA, SUP - 500NF, etc.

Solicitar Información/Cotización

 

SIERRAS MANUALES Y SEMI AUTOMÁTICAS

SIERRAS SCOTCHMAN | MATERIALES FERROSOS

Las Sierras de Disco para Materiales Ferrosos hacen girar el disco a muy bajas velocidades, brindando rapidez, precisión, un corte libre de rebabas y sin calentamiento o chispas. Esta línea de sierras circulares maneja modelos manuales y semi-automáticos capaces de hacer corte rectos y en ángulo.

Son sierras confiables que cuentan con una prensa de sujeción doble y autocentrante para un agarre máximo y proporciona piezas de volumen sin rebabas y de alta calidad. Las sierras en frío Scotchman, fabricadas en EE. UU., Vienen de serie con una garantia de tres años.

MATERIALES FERROSOS

 

MATERIALES NO FERROSOS

SIERRAS SCOTCHMAN | MATERIALES NO FERROSOS

Las Sierras de Disco para Materiales No Ferrosos ofrecen uno de lo cortes más limpios en aluminio solido o extruido, además de cortes precisos y sin rebabas; facilidad de cortes en ángulo y operación segura sin chispas o calentamiento. Estos equipos de corte son ideales para materiales No Ferrosos como: Aluminio, Cobre, Latón, etc.

Las características adicionales de las máquinas es que incluyen un cajón de astillas, una caja de engranajes de doble reducción, un motor de dos velocidades que utiliza una cuchilla de hasta 350 mm de diámetro. Esta máquina está construida teniendo en cuenta la confiabilidad y versatilidad con la calidad que espera de un Scotchman.

 

SIERRAS AUTOMÁTICAS

 

SIERRAS SCOTCHMAN | MATERIALES FERROSOS Y NO FERROSOS

Estos equipos e ofrecen para corte de materiales ferrosos y modelos de una corte de no ferrosos; como aluminio, cobre, latón, etc. Cuentan con una estructura rígida, sujeción doble; sistema de lubricación por spray o refrigerante; velocidad variable y velocidades de alimentación ajistables que se combinan para anular las rebabas y hacer cortes precisos.

Uno de los modelos más completos de la Serie RFA utiliza un sistema de alimentación de rodillo. Estas máquinas son ideales para piezas de mayor longitud, ya que se pueden pedir con cualquiera de los topes de salida estándar en medidas de 60”, 90” o 120”. El sistema de alimentación se pueden suminitrar, ya sea con una mesa de alimentación o accesorio para carga de paquetes.

AUTOMATICAS