BANDAS TRANSPORTADORAS
  • Inicio
  • Bandas Transportadoras
QC_Industries

BANDAS TRANSPORTADORAS

Nuestras Bandas Transportadoras de la Línea QC Conveyors son conocidos por su fiabilidad y versatilidad. Utilizados para el transporte de bienes y materiales, empleados en las industrias manufacturera, automotriz, manejo de materiales, embalaje y automatización. Con su diseño, estas cintas transportadoras automatizadas pueden encajar practicamente en cualquier lugar, por lo que es una opción ideal para estandarizar instalaciones completas.

El Sistema QC Conveyors puede consistir en un transportador para trasladar el producto de un proceso a otro, un transportador de indexación o un transportador interno para elevar los productos, así como transportadores verticales para el almacenamiento. Con los sistemas de transporte adecuados, nuestros clientes pueden ahorrar horas moviendo y transportando productos y materiales.

Solicitar Información/Cotización

TRANSPORTADORES INDUSTRIALES

Los Transportadores de la Serie Industrial de QC Industries ofrecen una amplia gama de soluciones para cualquier aplicación, incluyendo indexación, cadenas de plástico, unidades integradas y capacidades de carga pesada.

Estos transportadores han sido diseñados para entornos exigentes y resistentes. Están fabricados para proporcionar mayor resistencia a la cargas de alto volumen y peso, velocidades más altas, y soportar recorridos con más larga distancia.


Solicitar Información/Cotización