taladros de perfiles

LÍNEA DE TALADROS CNC

Contamos con una variedad de soluciones en equipos para Barrenar Perfiles. Si requiere barrenar perfiles, placas, ángulos, montens, canales, tenemos la solución. Existen una variedad de modelos dependiendo su requerimiento, desde equipos de 1 taladro, 3 taladros hasta 9 taladros. Para el proceso de barrenado de perfiles contamos con los siguientes modelos: Avenger, Avenger Plus, PCD 1100 3C, PCD 1100 3B, BDL 1250/9D,etc.

Algunas ventajas de estos equipos son:

  • Elimina 100% preparación manual de trazo.
  • Manejo de material eficazmente.
  • Incremente productividad.
  • Sencilla integración con los Softwares de Detallado de Estructuras Metálicas.

Solicitar Información/Cotización

OCEAN AVENGER - LÍNEA DE TALADRO CNC

El Ocean Avenger es una eficiente solución para la perforación de perfiles, ya que no sólo perfora los orificios de cualquier perfil de acero, sino que tambien establece marcas para soldadura, eliminando la necesidad de medir y reduciendo tiempos

El Avenger no solo procesa vigas y columnas, sino también procesa fácilmente todos los perfiles de acero, incluyendo canales, ángulos, barras planas, entre otros.

 

OCEAN AVENGER PLUS - LÍNEA DE TALADRO CNC

Ocean Avenger Plus es una línea de procesamiento de perfiles CNC altamente eficiente, ideal para multitarea, que procesa una gran variedad de perfiles

Donde el Avenger original se limita a perforado y marcado, el Avenger PLUS puede hacer mucho más. Destaca un cambiador automático de 8 herramientas que hace del trabajo de automatización de muchos procesos de fabricación muy rápido, incluyendo perforación, fabricación de partes, avellanado, perforación en flujo, y mucho más.

 

LÍNEA DE TALADRO PEDDINGHAUS PCD-1100/3B

En el mundo de la fabricación no hay tal cosa como un equipo "un tamaño para todos". Cada máquina tiene una aplicación ideal, y para cada fabricante hay una máquina ideal.

La línea de taladrado de vigas PCD-1100/3B es una máquina diseñada para aplicar herramientas de taladrado de acero de alta velocidad (cono morse) para la producción de elementos estructurales de acero. Desde el tubo cuadrado/rectangular hasta los ángulos de hierro, la PCD-1100/3B produce de forma rápida y precisa 50-75 toneladas por semana de los perfiles elaborados (esto puede variar en función del tamaño y la complejidad de la sección de operaciones).


Solicitar Información/Cotización

Número de taladros 3
Ancho máximo del perfil 1100 mm
Peso máximo del perfil 460 mm
Poder de caballo del taladro estándar 10 kW - Motor hidráulico de doble velocidad
Velocidad del taladro 200- 800 RPM
Peso de la máquina 4,763 kg