sierras cinta
sierra-cinta-horizontal

Sierra Cinta Serie Tipo Tijera

Estas son versátiles, doble inglete (giro ambos sentidos), corte tipo tijeras. Estas máquinas están diseñadas para múltiples aplicaciones de gama media, por ejemplo: talleres mecánicos, talleres de fabricación, fabricantes de remolques, refinerías y mucho más. Existen modelos: manuales, semi-automáticos, y completamente automáticos, con la capacidad de inglete hasta 60º. Las Series S y M, tienen capacidad desde 13” a 20” en redondos.


Solicitar Información/Cotización

sierra-cinta-hydmech vertical

Sierra De Cinta Vertical

Las Series V están diseñadas para durar y ofrecer un funcionamiento sin parar. Estos son equipos de alto rendimiento que tienen la flexibilidad para el corte de dos vías o doble inglete. La serie V está disponible en los modos semiautomáticos y automáticos de funcionamiento con capacidad de corte de hasta 30" y con alimentador de 40" a 120".


Solicitar Información/Cotización

sierra-cinta-hydmech horizontal

Sierras De Cinta Horizontal

Las sierras de la serie H son máquinas resistentes, diseñados para manejar las demandas de los fabricantes, centros de servicio de acero, talleres mecánicos, forja y centros de servicio de metal. Serie H corta sólidos, tubos, canales, ángulos, materiales de calidad aeronáutica, así como aleaciones no ferrosos, acero inoxidable, y Hi-Temp. La serie H está disponible en los modos semiautomáticos y automáticos de funcionamiento con capacidad de corte de hasta 80”.


Solicitar Información/Cotización