GRANALLADORAS

GRANALLADORA AUTOMÁTICA OCEAN BLASTER

La nueva y ultra-compacta máquina de granallado, completamente integrada y excepcionalmente eficiente se adhiere a los requerimientos de espacio y presupuesto de cualquier fabricante de acero. La Ocean Blaster es un sistema completo que incluye la unidad de extracción de polvo, requiere sólo 12 x 23 pies de espacio de planta y únicamente 14 pies de altura, (4m x 7m x4m), lo que lo hace ideal para incluso los talleres más pequeños. A pesar de su tamaño compacto, la Blaster es capaz de manejar perfiles de hasta 40" de altura y 20" de ancho, (1m x 50cm).

El increíblemente eficiente diseño de turbina permite a los fabricantes limpiar el acero con el menor consumo energético, reduciendo aún más los costos. El pre-granallado reduce el esmerilado y la limpieza, trabajos posteriores, y crea un ambiente de trabajo limpio, mejorando la moral y seguridad.


Solicitar Información/Cotización

La máquina es completamente integrada y sólo requiere de transportadores de alimentación y descarga.
Incluye toda la instalación y entrenamiento con la compra.
El gabinete de granallado es fabricado de acero manganeso, lo cual da larga vida útil, y está reforzado con placas de aleación de manganeso. Este espacio bien sellado evita la corrosión y que las partículas de polvo se esparzan en el taller.
El monitor de velocidad de transportador controla automáticamente el avance y parada de la acción de granallado.
Cuatro turbinas de granallado de alta eficiencia y rendimiento logran la mayor calidad de acabado, y requieren menos energía, lo que reduce aún más los costos.
Dentro del sistema de reciclaje, un separador de aire altamente eficiente prolonga la vida de la grana y una caja de descarga elimina las partículas gruesas para evitar la destrucción de los elementos de filtrado.
Los sencillos requerimientos de mantenimiento, bajo consumo riguroso y de energía, se suman para lograr una reducción significativa de costos operativos.
El cajón eléctrico central da completo control de la unidad con pantalla de amperímetro para el control de las turbinas, contadores de trabajo y granallado, interruptores de control iluminados, luces de indicación de fallas, control de velocidad, interruptor maestro y de parada de emergencia.