taladros de placas
TALADROS CNC Y MANUALES

PROCESADORAS DE PLACAS CNC

Contamos con una variedad de soluciones en equipos para Procesar Placa. Si requiere realizar los siguientes trabajos en placa metálica: taladrar, fresar, roscar, avellanar, cortar por oxicorte y/o plasma, biselar, trazar, marcar, tenemos la solución. Existen una variedad de modelos dependiendo su requerimiento HSFDB-C, HSFDB-3200/2500/1800. Por ejemplo, el procesador de placa HSFDB ofrece una variedad de características para un taladrado más rápido que nunca.

Aplicando innovadoras técnicas de corte, la HSFDB reduce los costos en desperdicios y consumibles. Los usuarios de Peddinghaus reportan relaciones comunes de desperdicio de 4 a 6%, en comparación con sistemas de mesas de oxicorte o agarraderas, que comúnmente superan 12-20% de desperdicio por hoja.


Una amplia gama de operaciones distingue al procesador de placa HSFDB de otras máquinas de procesamiento de placa. Ideales para centros de servicio y de fabricación, las características de taladrado, roscado, avellanado, y diferentes opciones de fresado hacen de ésta una máquina efectiva en todos los procesos de fabricación de placas gruesas.


Solicitar Información/Cotización

TALADROS MANUALES

TALADROS MAGNÉTICOS UNIBOR

Contamos con una variedad de Taladros Magnéticos dependiendo del diámetro de barrenos a realizar.

  • Soporte de eje integral para cortes precisos.
  • Panel de control electrónico en estado sólido para servicio de alta resistencia confiable en todas las condiciones.
  • El sistema refrigerante suministrado proporciona cortes precisos y nítidos.
  • Control variable de velocidad con 2 rangos de engranaje.
  • Disponible con avance en reversa.

Si desea información de alguno en particular favor de contactarnos, con gusto le enviaremos la ficha técnica y le ayudaremos a seleccionar el más adecuado a su necesidad.

Ver Más

brocas-unibor